Inicio / Noticias / Guías de Aprendizaje Tercera Parte

Guías de Aprendizaje Tercera Parte

04 mayo 2020

A contar del día lunes 11 de Mayo, se encontrarán impresas en el establecimiento nuevas guías de aprendizaje para nuestros(as) estudiantes. El horario de retiro es de 9 a 12:30 hrs. Cabe recordar que algunas de estas guías pueden ser evaluadas y otras son de apoyo remoto para obtener aprendizajes nuevos o bien para cimentar aquellos ya adquiridos. Es de mucha importancia que durante este periodo de aprendizaje remoto, los y las estudiantes, puedan apoyarse en la página aprendoenlinea.mineduc.cl y en el nuevo canal de televisión que ofrece el Ministerio de Educación. Como colegio solo queremos el bienestar físico y emocional de nuestro alumnado, por lo que la contención es relevante en estos momentos, y no es nuestro pensamiento que se sientan agobiados por las guías, por lo que sugerimos realizarlas paulatinamente.

Durante este periodo, también se publicarán guías de apoyo psicopedagógico y tips de nuestra psicóloga, para apoyar las habilidades de aquellos estudiantes que son atendidos en el colegio.

Galeria de Imágenes