Inicio / Noticias / Uniforme Escolar 2021

Uniforme Escolar 2021

12 febrero 2021

La Comunidad Educativa Sol de Chile informa que, dada la situación del año anterior y las condiciones sanitarias para este año es que nuestro establecimiento ha determinado que para este año escolar, usted puede optar por buzo del colegio o uniforme tradicional escolar, pensando siempre en su comodidad económica y en la duración del mismo, de acuerdo al crecimiento de su hija(o).

Esperamos aclarar dudas con respecto al uniforme escolar 2021. No obstante, recordamos que parte de la presentación escolar estipulada en nuestro reglamento interno se mantiene, y tiene relación con: los varones deben usar corte tradicional de cabello, para alumnas y alumnos cabello sin tintura, el uso de maquillaje y/o esmalte de uñas no está permitido para todos y todas, etc.

Los y las esperamos para un nuevo año escolar 2021

Galeria de Imágenes